La Pandemia nos ha mantenido encerrados en nuestras casas desde hace ya un tiempo y nos ha alejado de nuestros seres queridos. Pero como mis sobrinos son creativos, sabemos que el sexting es una manera de divertirnos y tener intimidad con nuestras parejas. ¿Sabes cómo se hace? Aquí te explico:
El sexting es el envío de mensajes, fotos o videos sexuales, eróticos, subidos de tono, amorosos, apasionados o como te guste llamarlo. Para ello, es necesario contar con un celular, una tablet o una computadora.
Si te preguntas, ¿qué debes hacer? Lo primero es pedir consentimiento. ¡No mandes tus packs sin que te los pidan! Créeme que a nadie le gustan. Intercambien mensajes en los que se note el deseo de hacer sexting. En el caso de la mujer, busca sentirte segura y trata de que sea con una persona de alta confianza. Luego, solo debes fluir con la persona, dejar volar tu imaginación y describir con precisión cada pose que desees hacer. ¡Grita tus fantasías!
Finalmente, no te olvides del nivel de exposición al que llegas con esta práctica. Debes tener mucho cuidado con tu privacidad, ya que muchas personas han sufrido la difusión no consentida de sus imágenes. Por eso, tu tío Piel recomienda que no mandes imágenes donde se expone tu rostro. ¡Evita el chantaje sexual!