Mis sobrinas se han empoderado en muchos ámbitos, pero la cama parece resistirse a los cambios. Muchas mujeres mencionan llegar al punto más alto del clímax con la masturbación, pero no pueden hacer lo mismo en sus encuentros amorosos. ¿Cuál será el problema? Aquí su tío Piel les explica:
Desde hace ya un tiempo somos bastante conscientes de que los dos miembros de la pareja merecen llegar al máximo placer, pero las mujeres heterosexuales siguen mencionando que tienen pocos orgasmos en las relaciones sexuales o muchas ni siquiera saben si han “llegado”.
Durante años se le ha dado mayor importancia al placer masculino. A mis sobrinas desde pequeñas les enseñan que deben complacer al hombre en la cama, porque sino las dejan. Pero, ¿en qué momento es el hombre el que le pregunta a la mujer si ha llegado? Esto es bastante importante y se agrava con el “porno” y la falta de educación sexual que muestra a mujeres gozando solo con penetración. No quiero sonar como un tío aburrido, pero aquí hay bastante por cambiar, sobrinas y sobrinos.
Pensamos que la penetración es el centro del momento sexual y lo más importante. Estas ideas hacen que los besos, caricias, masturbación y juegos se vuelvan accesorios. Adicional a esto, se cree que al momento en que el hombre eyacula se acaba el sexo. ¡Por favor, sobrinos, usen su creatividad! Recuerden que el sexo es de dos.
Finalmente, es importante conocer el cuerpo de tu pareja y comprender cómo es que la puedes satisfacer. No es justo que solo tú sobrino te ganes con todo, ¡mientras ambos gocen, el disfrute será mucho mejor! Y créanme cuando les digo que… sus parejas apreciarán el que seas distinto.