Contáctanos

El Mañanero

mañanero

BENEFICIOS DE UN MAÑANERO

¿Sabías que tener un buen mañanero tiene numerosas virtudes?

El sexo «mañanero» hace que empecemos el día con mejor humor y buen ánimo, ya que durante las relaciones se liberan endorfinas, responsables de la sensación de felicidad y bienestar.

Despertarse “alegre” y mantener relaciones sexuales a primera hora de la mañana ayuda a aumentar el número de anticuerpos, por lo que nuestras defensas y nuestro sistema inmune se ven reforzados.

Embellecedor Instantáneo.

El orgasmo mañanero es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado.

Este puede aumentar los niveles de estrógeno y hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas.

Mejora la autoestima.

El mañanero no permite inhibiciones ni pudores. Se da a plena luz del día. No deja espacio para pensar “quién toma la iniciativa”.

Y si la actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el auto conocimiento y revitaliza, con mayor razón en la mañana, cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.

Es además un antídoto efectivo contra los problemas mentales y los estados depresivos.

Bueno para el corazón.

El sexo aumenta la vitalidad, ya que eleva la capacidad cardio-respiratoria que se produce, aporta mayor energía al organismo y esto a su vez favorece la movilidad de los músculos y la sensación de agilidad.

Posiciones Sugeridas

La fusión: Su pareja debe estar sentada con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. Flexione sus piernas y páselas por encima de él. Apóyese con los brazos al costado de su cuerpo.

La catapulta: Él se debe colocar recto sobre sus dos rodillas. Recuéstese sobre su espalda enfrente de él y suba su pelvis hasta la suya.

El perrito: Apóyese sobre sus rodillas y manos. Su pareja debe ir atrás de usted. Esta posición es muy clásica y de las favoritas para el sexo matutino.

La sorpresa: Apóyese con los brazos sobre el piso y suba sus caderas. su pareja debe estar inclinada detrás de usted.

La doma: Ambos deben estar en cuclillas y abrazados. Ambos deben estar sentados, uno encima del otro.

De espaldas: Su pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntese encima de él, pero dándole la espalda.

Cucharita: Muchas veces amanecemos abrazados de nuestra pareja por lo que realizar el coito en esta posición resulta muy sencillo.

Recuerda: Siempre tener cerca un condón ya que es el único método que te previene de embarazos no planificados y de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y de VIH- SIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *