Contáctanos

Gemidos: ¿Señales que todo va bien?

Sobrin@, ¿gimes al momento de tener relaciones sexuales? Algunas personas no lo hacen, a varias se les escapa y a otras les encanta hacerlo. Pensándolo de manera más profunda: ¿gemir será un indicio de que está disfrutando el sexo?

El gemido está muy relacionado al goce, ya que, al hacerlo, tú mism@ te calientas un poco más y la persona que esté contigo también se va a excitar. Sin embargo, hay algunas ideas a tomar en cuenta:

  • Abajo los prejuicios: Tanto mis sobrinos y mis sobrinas tienen derecho a gemir, si así les fluye.
  • Ojo: que esto no te presione a gemir, ¡hazlo cuando realmente quieras!
  • ¡Gemidos no necesariamente equivalen haber alcanzado el clímax! Si bien los gemidos ayudan a darle ritmo y provoca un sexo más divertido. Hay que tener cuidado con asociarlos a los orgasmos. Para saber si tu pareja ya llegó: ¡pregúntale!
  • ¡Evita los gemidos falsos! Si no lo estás disfrutando ¡no hay que fingir!, ya que la otra persona va a creer que te está gustando lo que hace. Es mejor hablar sobre lo que te gusta, cómo te gusta y lo que no te gusta. ¡Piénsalo como un win-win! La otra persona aprende y tú recibes lo que te gusta.

¡En gemidos todo vale! Desde el ruido más bajito hasta los que parecen gritos. Este sonido suelta los nervios, las inseguridades y los tabúes. En tu próximo encuentro sexual, ¡déjate llevar y gime sin roche!