¿Han escuchado alguna vez sobre el sexo tántrico? ¿sobre hacer el delicioso en equilibrio y armonía? Seguro ustedes deben pensar que su tío Piel ya quemó, pero ¡nada que ver! Me preocupo por ustedes, porque sé que andan a punta de puro rapidín y ¡hay mucho más placer por experimentar!
Ahora, si bien esta es una sabiduría ancestral que surgió hace casi 4000 años, ¡casi nadie sabe bien cómo ponerla en práctica! Por suerte, yo sí hago mi tarea y te quiero ayudar. Así que apunta, porque lo que estoy por decirte te va cambiar la vida:
- Primero, tienes que cambiar de perspectiva. Al ponernos tántricos, lo central no es lograr el orgasmo, sino disfrutar el camino.
- Segundo, ¡acéptate! Sobrin@s, ustedes tienen que créersela, gustarse, verse al espejo y decir ¡asu, soy lo máximo! El sexo tántrico consiste en hacerlo lento y enfocados en el presente. Sin gustarnos es difícil gozar y disfrutar el momento, porque nos vamos a distraer en si se nos ve bien o no en cada pose.
- Tercero, ¡recorre y admira el cuerpo de tu pareja! Tómate tu tiempo, dale su cariño, sus masajes. Eso sí: Siempre con consentimiento, consúltale a tu pareja si lo está disfrutando.
- Cuarto: Abre todos tus sentidos. El sexo es sabores, contacto visual, olores, tacto, ¡ufff! Un tip más es evitar la posición horizontal, ¡prueba con otras en las cuales puedan tener acceso visual a más partes del cuerpo!
- A vari@s de mis sobrin@s les va costar un poco más estar presentes. Las ansiedades del día a día nos retan. Así que mi consejo es: entrena con actividades simples. Por ejemplo, cuando te bañes, ¡báñate, no andes pensando en otras cosas! Cuando comas, ¡saborea!
¡Ahora ya saben cómo activar su energía tántrica! Ahora tienes una opción más para disfrutar, total, a veces nos gusta rápido y a veces queremos tomarnos nuestro tiempo. ¡A gozar se ha dicho!