Sobrin@s, ¡no todo es perrito! Existen posturas menos conocidas y muy efectivas para disfrutar de un encuentro que explore la zona anal.
Como saben, esta es una zona que tiene que ser tratada con harto cuidado, ya que no es una zona muy flexible y no lubrica naturalmente. El mejor cariño que se pueden dar para un buen delicioso por atrás es usar a mi partner lubricante Sex&Lub. Sin eso, ¡mejor ni lo intenten! Porque se pueden lesionar.
Ahora sí, vamos a lo nuestro: Las poses. Miren, sobrin@s, si son calichines en el tema, yo les recomiendo ir despacio y con mucho lubricante con alguna de las tres que les voy a compartir:
- “La cómoda”: En esta postura una de las personas debe estar tumbada boca abajo sobre la cama, puede usar almohadas para reposar la cabeza cómodamente. Mientras, la persona que penetra se coloca encima y toma el control. Es importante que la persona encima tenga cierta fuerza en los brazos para poder controlar mejor su movimiento.
- “Paradit@s”: En esta postura ambas personas están paradas y la que penetra abraza por la cintura por detrás a su pareja. En esa postura, ¡inicia la jornada! Eso sí: Funcionará a la perfección si tienen una estatura similar.
- “Cucharita”: Esta es una postura conocida y si eres romántic@, ¡es la apropiada!
Finalmente, no olviden la comunicación. Si hay dolor, ¡paren y vayan suave con más lubricante! La idea es gozar, no terminar en emergencias.