Tengo sobrinos que prefieren dejar de usarme cuando están a punto de llegar por probar una escena final de impacto: ¡que alguien se trague el elixir de nuestra fertilidad! No todas mis sobrinas están dispuestas a hacerlo, así que aquí hablaremos sobre un consejo que anda circulando: ¿ayuda la piña a mejorar el sabor del semen?
La verdad es que no existen estudios científicos hasta la fecha sobre si la dieta cambia el sabor del semen. Sí se saben otros aspectos: Por ejemplo, que el semen puede ser más cuantioso y concentrado en esperma si nos mantenemos hidratados y comemos saludable. Lo que sí hay como cancha son anécdotas de parejas diciendo que el sabor del semen cambia según los hábitos alimenticios. ¿Les creemos o no les creemos?
Naturalmente el sabor del semen es un poco amargo por su mezcla natural de agua, minerales, sales y proteínas. Quienes han hecho la prueba de cambiar la dieta por una más frutal, indican que su sabor puede suavizarse. No es precisamente que se “saborice” según lo que comas y no es que tu semen empiece tener a sabor a piña colada si es que empiezas a desayunar esa fruta, pero sí puede ser que su sabor sea un poco menos intenso de lo normal.
¿Otra manera de dar una buena impresión? Ya les digo: Tienen que probarme en mis otras presentaciones. Me tienen en fresa, menta, naranja y chocolate. ¡Hay para todos los antojos!
Para cerrar, no me voy a resentir si no me usan un día, pero tragar el semen puede traer infecciones de transmisión sexual. Ya lo saben: Paquete vemos, infecciones no sabemos. Asegúrense de tener sus exámenes en regla.