En teoría, usar preservativo no baja la erección, pero a varios de mis sobrinos les pasa. Yo quiero que me usen siempre, así que he preparado esta nota para ayudar a esos soldados caídos que no quieren una sorpresita de fin de año.
Este problema sobre todo les pasa a mis sobrinos calichines, aquellos primerizos que aún no están muy seguros de cómo usarme o que se ponen ansiosos “antes de”. Pero les soy sincero: Los condones Piel no tienen nada que genere una disfunción eréctil, eso es cuestión del momento o que nos dejamos influenciar por la idea de que se nos va bajar, y por esa preocupación, ¡se nos baja!
Entonces ustedes me dirán: “Ya, tío Piel, mucho palabreo, pero ¿qué hago si me pasa”. Pues: ¡hay que ser creativos y entrenar! Aquí les doy tres consejos que no fallarán:
- Entrenen cómo ponerse el condón: La práctica hace al maestro. Deben posicionar el preservativo en el pene desde el comienzo de la erección, luego desenrollarlo dejando un pequeño espacio de aire que actúe como cámara de reservorio de semen. ¡No olviden desenrollar por completo hasta la base del nepe!
- Pónganse el condón como parte de los preliminares: Pueden pedirle a su pareja que les acaricie mientras que lo ponen, que les diga cosas excitantes, ¡en fin! Ustedes saben lo que les gusta. También pueden decirle a sus parejas que se lo pongan.
- ¡Una buena manuela o ! Si se bajó, nada que una manuelita no pueda resolver. Háganlo con cariño y verán cómo se sube de nuevo.
Si el problema se mantiene, tal vez es un tema que requiera atención médica o psicológica. No tengan roche de averiguar el motivo. ¡Eso pasa y normal cuando se trata la causa!.