Sobrinos, como ustedes saben, yo existo en varias versiones. La que te ayuda a retrasar la eyaculación es mi versión con retardante.
¿En qué consiste? Bueno, es un condón como todos, pero que lleva incorporado un lubricante con una sustancia anestésica llamada benzocaína que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. No es peligroso, pues es una dosis muy pequeña.
A veces pensamos que los condones con retardante son solo para los “precoces”, pero la verdad es que lo pueden usar todos aquellos que quieran prolongar la jornada sexual. Por ahí he escuchado que mientras más largo el encuentro, más intenso el encuentro. Además, mis sobrinos más esotéricos, los que andan experimentando lo tántrico, pueden encontrar en esta versión a su mejor aliado para maximizar el placer.
Eso sí: Hay que tener cuidado con dos cosas. Primero, por la presencia de benzocaína, no es muy recomendable usarlo para el sexo oral ni ponerlo cerca a los ojos, pues puede generar sensación de adormecimiento. Segundo, hay que asegurarnos de que no tenemos alergia a la benzocaína.
Para terminar, tengo un mensaje para mis sobrinas, porque sé que ustedes también confían en mí para estar protegidas. Sobrina: Si crees que a tu pareja le vendría bien un preservativo con retardante, no tengas miedo a plantearlo, solo dile que quieres tener más placer y por supuesto, ¡no te olvides de que el sexo no acaba cuando él se viene! Hay que tener imaginación.