Contáctanos

Condón y lubricante: ¿Porqué son un gran match?

Existe la idea de elegir entre usar uno u otro, ¡y nada más falso! Muchos lubricantes son totalmente compatibles con los condones. Por ejemplo, mi partner Sex&Lub es un lubricante a base de agua y funciona perfectamente con el condón. Una vez superado ese mito, quiero darle el secreto de un delicioso inolvidable y contarte por qué ambos productos son un gran match:

  • Son un gran match, porque el pene no lubrica y cuando la relación sexual ya pasa los 10 minutos, la lubricación de mis sobrinas tiende a bajar. Entonces: Si usas lubricante y condón, vas a poder disfrutar por más tiempo, sin que nadie termine lastimado, ¡auch!
  • Son un gran match, porque se puede usar lubricante al momento de colocar el condón. Por ejemplo, si se animan a poner el condón con la boca, bastarán unas gotitas en los labios para desenrollarlo con total suavidad.
  • Son un gran match, porque también este combo es perfecto para masajear el clítoris de mis sobrinas, cuando intercalamos con la penetración usando ponchito. El truco es aplicar un par de gotas en nuestros dedos y acariciar. ¡Placer asegurado!

¿Cuándo no son un buen match? Cuando no compras el lubricante correcto. El condón está hecho de látex y solo es compatible con lubricantes a base de agua o silicona. Los lubricantes a base de aceite pueden dañar el látex del condón e inducir a que este se rompa. No queremos sorpresas.

Sobrinas y sobrinos, luego de leer esto, la verdad: no sé qué están esperando. ¡Corran a comprarlo! Recuerden que Sex&Lub viene en sachet o en un tubo, como para que se vayan animando poco a poco.