Contáctanos

Eyaculación Precoz

Precoz

Es una disfunción sexual donde el varón eyacula antes de lo deseado, de manera continua en sus relaciones sexuales. Se origina por problemas físicos como alta sensibilidad en el glande esto se da  por consumo de algunos fármacos, etc. o también por problemas psicológicos como: ansiedad, sentimientos de culpa, temor, experiencias negativas, presión por lograr satisfacer a la pareja, conflictos de pareja, etc.

TIPS: Cuando la eyaculación precoz se debe a problemas  psicológicos como ansiedad, miedos, presión de la pareja, etc. te sugerimos: Estar relajado, eliminar pensamientos negativos como no voy a durar. Incorporar y disfrutar los juegos sexuales y la masturbación. Es importante aprender a controlar el deseo de eyacular, ante ello: deberás detenerte por 10 segundos para realizar presión con los dedos debajo del glande y luego continuar.

TE RECOMENDAMOS:

El uso del condón con retardante te ayudará a prolongar  el tiempo de erección  y así podrás disfrutar más tiempo de acto sexual con tu pareja.

Si a pesar de estas recomendaciones la dificultad persiste se recomienda acudir a la consulta con el urólogo.

[totalpoll id=»451″]

Si todavía te queda alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación en sexualidad totalmente gratuito, haciendo click
AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.