Este es un post que escribo especialmente para todos mis sobrinos que me preguntan por interno: “Tío Piel, ayúdame, mi novia me ha dicho que no llega”. Yo los puedo ayudar, vengo en sabores y les he presentado a mi partner Piel Sex&Lub, ¡pero ustedes tienen que poner de su parte! Ya les he dicho que la mujer no siempre llega al orgasmo con la penetración. Eso es normal.
Entonces, ¿qué hacer? Primero, hay que reconocer que algunas poses sexuales no tocan puntos de placer femeninos. Luego, variar de poses para asegurarnos de que nuestra compañera disfrute. Las ganadoras son las poses en las que se puede estimular el clítoris con las manos mientras ocurre la penetración. Por ejemplo, el perrito y la vaquera.
Segundo, ¡tienes que conocer el cuerpo femenino y los puntos de placer! La vulva tiene muchas partes, ¡no todo es la cavidad vaginal! Está los labios y repite después de mí: ¡el clí-to-ris! Eso sí, con este último hay que ir con cuidado, nada de golpear o frotar con fuerza. Aquí mi partner Piel Sex&Lub cae a pelo para hacer unas buenas caricias, pero también es necesaria la comunicación. Pregúntale a tu pareja los lugares en los que le gusta ser tocada y las formas que le generan mayor placer.
Tercero, sobrino, tienes que esforzarte antes y después. Antes con sus buenos previos y al final, porque el sexo no se acaba cuando tú logras venirte, ¡si ella no llegó, quédate con ella hasta que lo logre!
Eso sí, siempre úsame, porque no hay peor matapasiones que una ITS.