Sobrinos, ¿A quién no le gusta ser montado por una habilidosa vaquera? ¡obvio que sí! Sin embargo, esta divertida postura ha ido ganándose la fama de ser una de las más riesgosas del kamasutra.
Para mis sobrinos sanos: La vaquera es aquella postura en la que la mujer va encima y controla los movimientos, metiéndole toda la sazón. También la hay en su versión invertida, que es cuando ella hace lo mismo, pero dando la espalda a su galán, ¡qué gran vista!. Ahora que ya lo saben, se imaginarán por qué es riesgosa: El pene puede salirse de la vagina y ser fracturado por el hueso púbico de la cabalgadora. ¡Ouch! Dicho esto, mi consejo no es que saquen esta pose de sus vidas, ¡sino que la hagan bien!
Para no lesionar a tu “amigo de batallas”, debes sostener a tu pareja, es decir pones tus manos en sus caderas y las vas guiando de esa forma. La conversación previa es importante ¡no es necesario que lo haga con tanta fuerza! Recuerden: El delicioso bien hecho no debe traer lesiones, solo placer y disfrute.