A veces las personas nos cerramos en nuestras ideas. Durante muchos años usar lubricante fue un tabú y no se hablaba de sus beneficios. Por eso, sobrinas y sobrinos, ¡el tío Piel te trae las últimas para que rompas mitos y pases momentos placenteros con tu buen lubricante SEX&LUB!
Aunque parezca muy difícil de creer, aún hay mucha gente que relaciona los lubricantes íntimos con infecciones y problemas de resequedad. Además, mantienen la idea de que usarlos implicaría un mal desempeño en la cama de su parte. Por ejemplo, yo he escuchado que algunos dicen: “No tengo que gastar en un lubricante porque yo logro provocarla” o “Utilizar lubricante me va a hacer ver como una persona mala en el sexo”. ¡Nada que ver! Como siempre, menos mal aquí estoy yo para desterrar esos mitos.
Para que me creas, me voy a basar en la ciencia. Quienes saben de salud sexual mencionan que existen muchas razones por las que una mujer debe usar lubricantes; entre ellas están: menopausia, alteraciones hormonales, gestación, cirugías, etc. Pero no todo uso tiene que ver con sequedad. Los lubricantes también pueden ser usados para aumentar la satisfacción en el encuentro sexual. Es como un plus que te permite encender el encuentro sexual, porque aumenta la satisfacción del momento.
Por último, recuerden una buena higiene luego de haber utilizado un lubricante. ¡Un buen enjuague solo con agua y ya! Además, tienen que usar buenos productos como el SEX&LUB, nada de aceites ni vaselinas. ¡Dejémonos de mitos!