Contáctanos

¿QUÉ QUEREMOS DESPUÉS DEL S**O?

  • ¿Hablar o dormir?

Pese a que ambos realizaron esfuerzo físico, en el hombre se refleja específicamente en su cuerpo. Es común observar que después de la eyaculación el varón termine cayendo rendido sobre la cama como “si hubiese corrido una maratón . Por el contrario las mujeres prefieren aprovechar para iniciar una plática, y conversar sobre los detalles del reciente encuentro sexual, no les gusta que su pareja duerma inmediatamente después del encuentro.

  • ¿Pegados o separados?

Luego de un encuentro sexual, lo más lógico sería pensar que ambos desean estar muy juntos y pegaditos el uno con el otro; sin embargo, algunos varones no toleran ese calorcito que se genera en los encuentros pasionales, por lo que es normal que luego de haber terminado quieran darse una ducha y regresar más frescos, en cambio las mujeres podrían preferir disfrutar de ese momento y ser abrazadas inmediatamente y disfrutar de ese momento acalorado.

  • ¿Seguir o descansar?

Es sabido que los hombres necesitan un “BREAK” para poder recuperarse de la faena y volver a la acción y lo tienen tan claro que no les pasa por la cabeza la idea de continuar sin descansar. En las mujeres se torna distinto y es que lo que quieren es que ese “descanso” sea lo más breve posible ya que la excitación en ellas no ha desaparecido aún.

  • ¿Complacidos?

Un punto de encuentro para ambos es la sensación de saber que complacieron a su pareja, para el hombre aunque no lo diga es importante encontrar signos de satisfacción en la pareja (Gemidos, Sudor, alcance de orgasmos) de manera distinta pero con el mismo fin la mujer espera saber de las propias palabras de su pareja que fue un momento memorable para él, a ninguno le gusta sentirse como objeto sexual.

Si todavía te queda alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación en sexualidad totalmente gratuito, haciendo click
AQUÍ

Un comentario de “¿QUÉ QUEREMOS DESPUÉS DEL S**O?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.