Contáctanos

Sexo Anal

Recomendaciones sexo anal

SEXO ANAL: Es una práctica sexual que consiste en la introducción del pene por el ano. Al realizarlo sin protección, pueden presentarse infecciones urinarias, vaginales, de transmisión sexual e incluso la posibilidad de un embarazo si es que el semen se derrama sobre la entrada de la vagina. Por ello, es necesario usar el condón, además de un lubricante a base de agua para facilitar la penetración.

COMO HACER: Para la práctica anal es importante mantener una comunicación constante con la pareja y tener en cuenta lo siguiente: Ambos deben desearlo, sentirse relajados, usar un lubricante a base de agua (ya que el ano no lubrica), usar un condón (para evitar infecciones), realizar la penetración delicadamente, estimular otras zonas del cuerpo (para mantener la excitación) y la persona que recibe la penetración debe ser quien dirija esta práctica sexual.

TE RECOMENDAMOS:

Usar condón y lubricante a base agua para una mejor práctica.

[totalpoll id=»451″]

Si todavía te queda alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación en sexualidad totalmente gratuito, haciendo click
AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *