Contáctanos

Sumiso y dominante: Dos roles a explorar

El delicioso es un juego, sobrin@s, y en este juego podemos probar de todo para pasarla bien. Una de ellas es alternar el poder de liderar el delicioso mediante la exploración de roles de sumisión y dominación. Yo soy de la idea de tener la mente abierta, ¡aquí te comparto más sobre estos roles!

  • Ser sumis@s sexualmente: Significa ceder el control durante el sexo. Dejarse dominar debe ser una decisión consensuada. Estar bajo la dirección de otra persona (la dominante) puede incluir ciertas prohibiciones (por ejemplo, no usar las manos), juego de roles (aceptar vestirse de cierta forma) o recibir castigos. Ojo: Esto no significa necesariamente aceptar recibir dolor (¡esto sería sadomasoquismo y esa es ya otra historia!).
  • Ser dominantes sexualmente: La persona dominante es quien controla la situación y lleva las riendas de la relación sexual. ¡Tanto mis sobrinos como mis sobrinas pueden hacerlo bien! Eso sí: Recuerden tener acuerdos previos y asegurar que la otra persona brinda su permiso entusiasta para cumplir con el rol sumiso.

¡Sobrin@s! Eso sí: no se pasen de autoritari@s. Estamos hablando de un juego y como todo juego, hay reglas. Es importante establecer límites de tiempo para las sesiones, saber cuándo abandonar los roles o intercambiarlos con nuestras parejas para que ambas personas puedan explorar.