Contáctanos

Tu soldado con un anillo vibrador

Sobrinos, si han pasado por alguna sex-shop, seguro deben haber visto a mis causas, los anillos vibradores. Yo soy un tío que admira estas maravillas tecnológicas, pero ahora que sí, les quiero contar mi experiencia probando este aliado para que triunfen en las canchas del delicioso. Apunten, ¡no sean sanos!

¿Por qué usarlo? Una de las bondades de esta maravilla es que retrasa la eyaculación y otra es que las vibraciones que emite este aparatito ayudan a intensificar el placer, tanto el del pipilín, como el de mis sobrinas. Eso sí: ¡hay que saber usarlo! Primero me ponen a mí y luego con harto cuidado, deslizan hacia arriba este anillo circular y lo colocan en la plena raíz de su soldado. Si quieren darle placer a alguna de mis sobrinas, coloquen la parte que vibra hacia arriba, ¡así estimularán su clítoris! Esta es una zona indispensable para que ellas la pasen bien.

Para que no estén incómodos: Tengan cuidado con el vello púbico, porque algunos anillos están hechos de silicona o látex y pueden quedarse pegados a los vellos y causar un jalón, ¡auch! Así que traten de podar bien ahí abajo. También ojo con el tiempo, ¡la idea no es que anden todo el rato vibrando! Pueden usarlo un rato sí y otro no, conforme se sientan cómod@s. Nunca más de 20 minutos, ¡tampoco exageren!