Contáctanos

¿Cómo proponer mis fantasías a mi pareja?

Sobrinos y sobrinas, estos primeros meses del año nos ponemos frescos y creativos. ¿Ya se les ocurrieron algunas fantasías sexuales que les gustaría experimentar en este mes? Y si ya lo tienen claro, ¿cómo planean decírselo a sus parejas? Si la respuesta es no, su tío Piel está aquí para darles algunos tips.

Lo primero sería plantear el tema en la conversación. En un momento en el que estén solos y tranquilos, pregúntale: ¿te gustaría hacer realidad alguna fantaría? Esto es importante para conocer qué tan abierto está él o ella a hacerlo realidad. 

Lo segundo sería seleccionar una de tus fantasías que se encuentre al nivel de lo que te ha comentado tu pareja. Esto, porque si ya ha pensado algo parecido, es más probable que quiera hacerlo realidad. 

Tercero, ¡proponlo de una manera creativa! Hazle una nota o mándale un mensaje inesperado para sugerirle tu idea. Cuarto, escucha con atención la respuesta de la otra persona y respeta su postura, incluso si no es la que te gustaría.

Finalmente, sobrinos y sobrinas, recuerden que no todas las personas están listas para probar todo el kamasutra, algunas necesitan ir de a pocos y eso está bien.