Sobrinos, es normal que haya momentos dentro de una relación en los que nos perdemos en la rutina…pero ¡Tranquilos, que el tío Piel viene con los tips infalibles para cambiar tu situación y devolverle a tu relación la calentura de los primeros días!
Primero, sería bueno que uses otros medios más allá del verbal. Comienza a calentar el momento con mensajes previos al encuentro. Mándale a tu pareja unos mensajes que la dejen con la intriga de verse más tarde. Ahora si quieres entrarle más al romance: ¡usa papelitos! Puedes pegarlos en la ruta hacia la habitación. Además, este método te ayuda a perder el roche con tu pareja y puedas ir expresando todo lo que le quieres hacer o quieres recibir.
También hay que intentar generar un ambiente de romance, en el que los dos se puedan vestir de la manera en que se sientan más cómodos, sensuales y puedan experimentar cosas diferentes, como hacer un baile sensual o un striptease. ¡Hay que innovar! Incluir juguetes sexuales, hacerlo en lugares aún desconocidos, jugar a cambios de roles y explorar nuevas posiciones. ¡El Kamasutra es tu amigo!
Sobrinos y sobrinas, les dejo como tarea investigar sobre el bondage, dogging, king out y splosh. Eso sí, no se olviden de mí, úsenme en todas sus relaciones sexuales.