Contáctanos

ENAMORADOS DURANTE PANDEMIA

Para Joaquín no es nada divertido mantener su relación a distancia, tampoco para su enamorada Sonia. Ellos iniciaron su relación el año pasado, días antes de que se decretara el Estado de Emergencia por la pandemia y, en ese entonces, pensaron que se trataría de algo temporal o pasajero, nunca imaginaron que se podría prolongar por tanto tiempo.

Indudablemente no resulta lo mismo, a sus 19 y 18 años, respectivamente, sintieron que todos sus planes se arruinaban, pues son conscientes de la responsabilidad de mantener un distanciamiento social por la pandemia, ahora no entienden cómo harán para que una videollamada pueda sustituir ese encuentro que tanto anhelan y el contacto directo a través de sus miradas, caricias, abrazos y besos.

Esta pandemia está poniendo a prueba la creatividad, incluso también para el amor; si los sentimientos de las parejas son sólidos y sinceros, hay muchas ideas para mantener la relación sin estar físicamente juntos. La tecnología es el recurso perfecto para quedar en una cita por videollamada, donde pueden compartir en paralelo una comida o postre, un brindis especial con o sin alcohol, una cena que puede ser en cualquier parte del mundo, gracias a los fondos de pantalla que ofrecen las diferentes plataformas. Estas opciones deben ser divertido y disfrutado por ambos.

Un encuentro íntimo es el desenlace de las salidas, casi siempre. Aprovechando la virtualidad se puede incluir otro tipo de sesiones, por ejemplo, el sexo virtual; esta práctica puede ser una manera diferente de que ambos exploren su sexualidad. Ahora bien, hay que tener cuidado de que se realice con todas las medidas de seguridad y con una persona de confianza, ya que más allá de la edad, se puede tener riesgos de que estos videos puedan hacerse públicos.

En suma, hay que entender que las demostraciones de cariño, afecto y deseo pueden darse en cualquier momento del año, luego que pasemos esta pandemia, pero primero se debe priorizar la salud, cuidándonos y cuidando a las personas que más amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *