Contáctanos

¿ES COMÚN EN ELLOS VER A OTRAS MUJERES?

Son 3 las razones principales que motivan que el hombre mire a otras mujeres aun estando con su pareja.

  1. Para empezar el cerebro masculino y femenino son totalmente distintos, ellos tienen un área de búsqueda sexual que es 2,5 veces mayor a la que se encuentra en el cerebro de una mujer.
  2. En un estudio realizado por la Universidad de Columbia se demostró que los hombres tienen seis veces más la hormona de testosterona corriendo por las venas que la presente en el cuerpo de una mujer. Del mismo modo, expertos de dicha institución encontraron que la testosterona afecta la región que controla los impulsos del cerebro; es decir, en su mayoría los hombres miran a una mujer antes de pensar en las consecuencias que le puede traer esto.
  3. Es normal que los hombres prefieran ver un mapa para entender las direcciones en vez de escucharlas o es posible que insistan en que necesitan ver un problema para poder solucionarlo, es un rasgo innato que no pueden controlar. El que vea a una mujer con una camisa escotada no significa que quiera tener sexo con ella. Por lo general, estas pequeñas miradas son inofensivas y son más un reflejo que una indicación de una relación condenada al fracaso.

Si todavía te queda alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación en sexualidad totalmente gratuito, haciendo click
AQUÍ

Un comentario de “¿ES COMÚN EN ELLOS VER A OTRAS MUJERES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.