Contáctanos

EL PUNTO H

¿Sabías que los chicos también el punto G?

Este punto G del hombre también se llama punto H. Cuando lo encuentras, los resultados son explosivos. La mayoría de la gente no conoce este punto secreto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a ir (pista: el trasero). Se encuentra ubicado en la glándula prostática.

¿Qué significa la H?

“Happy”, es decir, felicidad… Aunque con un obvio guiño al placer sexual.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando el perineo, ya que existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

¿Cómo estimular el punto G del Hombre?

  • Una vez que estés dentro intenta imitar con tus dedos el movimiento de “ven acá”.
  • Esto masajeará la zona y, ¡le volverá loco!
  • Intenta pensar en lo que te gusta cuando tu pareja estimula tu punto G y haz lo mismo.
  • Hacer los mismos movimientos que haces para estimular tu propio punto G es lo ideal.
  • Pon el mismo cuidado y tiempo que usarías para ti misma en lo que respecta a presión y velocidad.
  • Hazlo despacio al principio.
  • Ahora que estás en el lugar adecuado, puedes probar diferentes cosas con tu chico como los juguetes sexuales para ellos, porque no solo son para las mujeres, hazte con uno y explora con su pene para saber lo que le gusta.

A lo mejor puedes usar: juguetes sexuales como plugs o tapones anales, masajeadores de próstata, anillos vibradores para hombres, Usar estos juguetes cuando tengas sexo conseguirán animar las relaciones sexuales y divertirán mucho a tu pareja. También puedes usar tu boca alrededor de esta zona, pero eso sí, recuerda darse una ducha antes.

RECUERDA:

Para realizar esta práctica tienes que tener las siguientes consideraciones:

“Atrévete a experimentar cosas nuevas”

Si todavía te queda alguna duda, ponemos a tu disposición nuestro servicio de orientación en sexualidad totalmente gratuito, haciendo click
AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.