Contáctanos

Fetiches: ¿Cuáles son los tuyos?

He escuchado por ahí que algunos de mis sobrinos y sobrinas son muy rochosos con sus preferencias sexuales, así que aquí su Tío Piel ha llegado a romper tabúes y recordarles que estamos aquí para disfrutar la vida, ¡siempre seguros y con consentimiento! Así que si eres de las personas que tiene un fetiche bien guardado, sigue leyendo, porque no tienes nada de qué avergonzarte, ¡aquí te cuento los más comunes!

Las normas sociales nos pueden decir que somos raros, pero la verdad de la milanesa es que todos tenemos fantasías, que incluyen fetiches, es decir prácticas eróticas medio inusuales. ¿Quién no ha fantaseado con un trío? ¿o con algún uniforme sensual? ¡No se hagan! Yo sé que todos ustedes.

El fetiche puede estar basado en casi cualquier cosa, porque dependen mucho de las preferencias eróticas de cada persona, de aquello que les excita y gusta. Algunos fetiches frecuentes son:

  • Juguetes sexuales: Este seguro todos se lo saben, ¡creo que es el fetiche más común!
  • Claustrofilia: ¡Hacerlo en un ascensor o en el baño de un avión!
  • Ropa interior de látex, ¡que no se retire durante el sexo!
  • Estigmatofilia: Personas que se excitan especialmente al ver a hombre so mujeres tatuados.

También existen otros fetiches un poco más rebuscados. Por ejemplo, las dinámicas de sadomasoquismo y humillación, practicado por mis sobrinos y sobrinas hardcore, que relacionan placer con dolor. En fin, si ustedes se divierten y todo está consensuado, ¿Quién soy yo para juzgar? Yo solo soy un servidor, a favor de su salud y placer.