Sobrinos y sobrinas, ¿Qué tal pasaron el año nuevo? Espero que me hayan usado, porque la única sorpresa que quiero que tengan este 2022 es mucho placer. Justo por eso, me he dado la chamba de hacerles una lista de los cinco infaltables del 2022 para asegurar la diversión (con consentimiento y responsabilidad, claro está).
1. Lubricantes: ¿Ya conoces a mi partner Sex&Lub? SI no lo has probado, este es el momento. Los lubricantes hacen que todo fluya mejor. Hay que sacarnos de la mente esa idea de que el lubricante es solo para quienes no lubrican, ¡nada que ver!
2. Condones de sabores: ¡Experimenta! Me puedes comprar en mi versión saborizada: De fresa, menta, naranja o chocolate.
3. Juguetes sexuales: Dejemos de temerles. Los juguetes sexuales no son competencia de nadie, están ahí para darnos mucho placer.
4. Disfraces: Y no se trata solo de la conejita y el bombero, ¿qué tal la versión sensual de un personaje de una serie que ambos ven?
5. ¡Creatividad!: El sexo es mejor cuando le ponemos toda nuestra imaginación. Salgamos de las fases clásicas y propongamos nuevas experiencias, ¿Qué tal en un lugar nuevo? ¿con masajes y buena música? ¿después de una ducha? ¡el cielo es el límite! ¿Qué tal la lista? Ya saben que aquí su tío Piel siempre preocupado por ustedes, ahora no hay excusas que impidan pasarla bien. ¡No digan que no les avisé!