Contáctanos

Atrévete a innovar durante el delicioso

Sobrinos, ¿aburridos de la rutina? Pues hoy les quiero contar algo en confianza: El placer masculino va más allá del pene y todo apunta a que el orgasmo de próstata existe. Este implica la exploración anal para llegar al punto “p” y se cuenta que es mucho más placentero y duradero que el orgasmo obtenido mediante la estimulación del pene. ¡Ojo! Esta forma de disfrute no es solo para las relaciones homosexuales, sino también para las heterosexuales, así que: ¡a tener la mente abierta!

Buscar más placer no tiene nada de malo, pero para lograrlo hay que dejar las ideas conservadoras atrás. Si no deseas pedírselo a tu pareja, puedes intentarlo tú mismo con un estimulador prostático (vibrador o dildo), usando a mi partner, el lubricante Sex&Lub. Si tienes confianza con tu pareja, ¡cuéntale que deseas explorar esto y armen un plan! Los previos deben implicar masajear las nalgas; así como acariciar, besar, lamer o estimular con vibraciones suaves a las zonas de los testículos, ano y perineo.

¿Te atreves a ir más allá del orgasmo común? ¿te imaginas tener orgasmo por eyaculación y orgasmo prostático en una misma noche? Ustedes deciden, sobrinos, pero siempre con la higiene y protección adecuada que te brinda tu tío Piel.