Contáctanos

Los pechos: La clave para prenderlas

Sobrinos, ustedes se han estado olvidando de algo muy importante y lo saben. Me refiero a los pechos, la parte superior del cuerpo muchas veces olvidada. Los senos están llenos de terminaciones nerviosas y son un área muy sensible, pero rara vez sabemos cómo acariciarlos. Aquí te comparto los mejores tips para prenderlas con caricias en dicha zona, ¡a gozar!

  • Anda poco a poco. Empieza por encima de la ropa. Acaríciale los pezones con la ropa puesta, hasta que veas que se empiezan a poner más duros. Hay algunos sobrinos que se van de avance y mordisquean con todo. ¡No sean así! Mejor ir lento, pero seguro y siempre pregúntenle a su pareja si le gusta. Luego de que sepan que lo disfruta, ingresen las manos por debajo de la ropa.
  • Usa toda tu mano e intercala: Sostén el seno con tu mano y así, hazle caricias circulares. Esto va más allá de tocar los pezones, ¡tienes todos los pechos para explorar, tú mismo eres, sobrino! Anda por la aureola, ¡no todo el rato de quedes en el pezón! Luego de nuevo sorpréndela agarrando todo el seno. Si te pones monótono o predecible, ¡pierdes!
  • Lame y succiona: Hazlo con la lengua rígida, con la lengua suelta, de arriba para abajo, en círculos. Cuando veas que disfruta, ¡prueba con succionar!
  • ¡Pregunta! En esta trinchera creemos que no hay buen sexo sin consentimiento, así que pregunta: ¿te gusta? ¿más rápido? ¿te duele? ¿quieres más intensidad?

Miren sobrinos, ya no tienen excusas. Ahora sí espero que se vuelvan expertos en acariciar esta maravillosa zona erógena. Eso sí: Para más placer, prueben usar mi partner Sex&Lub durante las caricias en la zona. Me lo agradecerán.