Hoy les quiero hablar de la mítica pose 69, la preferida de mis sobrinos y sobrinas que disfrutan de un buen oral, y además una de las más populares del kamasutra. Si ustedes creen que ya se la conocen al revés y al derecho, les dejo estos tres consejos para que innoven como nunca:
- ¡Nuevas posiciones! Está el 69 lateral en el que ambos deben acostarse de lado. De costadito es la forma más cómoda, perfecta para mis sobrinos y sobrinas que quieren tomárselo con calma y también la mejor para las parejas que tienen estaturas muy diferentes. También pueden probar que una de las personas se eche en la cama, dejando la cabeza ligeramente fuera del colchón, y la otra se ponga encima con los pies sobre el suelo.
- ¡Usa tus manos! Las tienes libres, así que aprovéchalas. Puedes tocar sus piernas, nalgas. Y también, recuerda que esta postura no solo se trata solo de succionar o lamer, ¡también puedes masturbar!
- Alterna: Si bien la magia de esta pose está en la buena coordinación y placer simultáneo, para algunos sobrinos puede ser difícil concentrarse en su placer si también lo están dando. Es por eso, que pueden alternar momentos en los que ambos den sexo oral con momentos en los que solo una persona lo reciba.¡Pensando pues, sobrin@s!
Si el 69 ha sido una de tus fijas, ya ahora sabes cómo salir de la rutina. Si te ha funcionado, ¡no tienes que abandonarla! El buen sexo tiene que ser innovador y por supuesto, seguro conmigo.