Contáctanos

No llego con mi pareja: ¿Cómo se lo digo?

Este es una nota sobre todo para mis sobrinas, porque la merfi, una serie de estudios han demostrado que, pese a ser multiorgásmicas y poder disfrutar varios rounds, son quienes menos orgasmos tienen cuando tienen relaciones sexuales con varones. Para que vean que soy un tío chancón, les lanzo el dato: se estima que el 95% de hombres heterosexuales usualmente alcanzan un orgasmo vs. solo el 65% de mujeres heterosexuales que lo logran. 

Si eres mujer y no estás alcanzando el climax, sigue estos consejos:

  • Sobrina: ¡No es que estés mal o hayan fallas en ti! Si no llegas, hay algo que arreglar en el delicioso. Lamentablemente, varios sobrinos son puro mete-saca y cero atención al clítoris, que es la zona más erógena para las mujeres. Entonces, mi primer consejo es:¡empodérate! Los tiempos han cambiado y las mujeres saben lo que les gusta ¡A decírselo!.
  • Segundo: Tienes que elegir el momento correcto para hablar de este tema. ¡Definitivamente no lo hagas luego del delicioso! Toma un momento en el cual estén solos y pasándola bien juntos.
  • Tercero: Puedes plantearlo como un reto. Por ejemplo, decir: “¿sabes? a nosotras las mujeres, nos cuesta más tiempo llegar y me gustaría que lo logremos juntos”. Tampoco tienes que ser tan directa, puedes decirle qué cosas quisieras probar e insistir en aquello que te da placer. En ese caso decir: “me encantaría que probáramos esto, creo que sería riquísimo”. Así, hasta que ese orgasmo se logre.

En resumen: No puede ser que mis sobrinos tengan mayor número de orgasmos que mis sobrinas. ¡Ellas tienen derecho a gozar!