Contáctanos

¿Problemas para despertarlo?

Sobrino, hoy quiero hablarte de un tema, que aunque suene raro, es bastante común en los hombres: “Problemas de erección”. ¡Aquí no hay roches, la información es poder! Así que si tienes una pata que lo necesite: compártele esta nota, te lo va agradecer 8D.

Tener un problema de erección implica que no puedes tenerla o mantenerla durante el sexo, y que esto se repite en varias ocasiones. Además, durante la erección actúan tu cerebro, nervios, hormonas y vasos sanguíneos.

Sí, ya sé que tú has entrado a esta nota para que te dé ideas sobre qué hacer. Mira: Lo primero es relajarte y buscar la raíz del problema. Ya aprendiste todas las partes del cuerpo que intervienen, ¡así que no te paltees! porque sucede por varias causas y hay que identificar cuál es la que pesa más. Por ejemplo, los problemas de erección se pueden dar por alguna enfermedad como diabetes, depresión o presión alta; incluso pueden ser por una causa física como niveles de testosterona baja, lesión en la médula espinal y daños en los nervios; o por causas emocionales como el famoso “estrés”, la mala comunicación con la pareja, miedo o inseguridad. En este último caso lo más recomendable es buscar asesoría psicológica.

Un dato bastante curioso es que los problemas físicos son más comunes en los cuarentones y los emocionales en los más pulpines. ¡Sobrino deja el roche, el sexo no tiene que ser como el porno que ves! Simplemente háblalo con tu pareja, claro si la tienes, de lo contrario comienza a buscar soluciones con profesionales de la salud confiables.

Sobrino ¡No estás solo! Esta es una situación que viven muchos hombres en silencio pero que tiene solución para seguir disfrutando.