Sobrino, ¿sabes por qué tu tío Piel te brinda una gran variedad de condones? Sé que ver una gran cantidad de opciones puede llegar a marearte, y más si no sabes cuando usar cada uno de ellos; así que aquí te lo explico todo. Todo bien con usar los condones clásicos, pero ¿te imaginas la experiencia que vas a tener si usas el condón adecuado para cada acto sexual? Dicho esto, te cuento más sobre todas mis versiones:
- Día de orales: cuando sabes que va a ser un encuentro en el que tú y tu pareja se van a divertir más usando la boca, te recomiendo comprar los condones Piel saborizados. ¿Qué es más excitante que ir probando sabores diferentes? ¡Hasta juegos interesantes se me ocurren!
- Muchos cambios de posiciones: si vas a tener una sesión en la que quieres probar varias posiciones, lo mejor que puedes hacer es comprar condones retardantes. Sobrino, por experiencia te digo que ¡los vas a necesitar para durar unos minutos extra!
- Una nueva experiencia para la pareja: aquí puedes empezar probando los condones texturizados con aros o con espuelas, y si le gusta a tu pareja, pasar a los triple sensación. ¡Simplemente lo disfrutarás!
- Sentir: si solo quieres sentir y tener un momento íntimo, los mejores son los condones sensitivos, ¡no te los pierdas, porque es como no tenerlos puestos!
Sobrino y sobrina, porque ellas también pueden proponer la variedad: ¿cuáles elegirán para
su próximo encuentro sexual? El que sea, sé que recordarán a su tío Piel, ¡Lo disfrutarán!.