Contáctanos

Remember” con el ex: ¿buena idea?

Sobrin@s: A todos nos ha pasado, a veces terminamos, pero donde hubo fuego… ¡cenizas quedan! Así que quiero hoy hablarles sobre el famoso “remember”. 

Primero que nada, ¡aquí no vamos a juzgar a nadie! Pero es cierto que existen dos posiciones muy marcadas sobre este tema. La primera es la que te dice que esto es algo que jamás se debe hacer y la segunda, ¡todo lo contrario! Te dice que no es dañino para nada y que no te impide continuar con tu vida, sino que hasta te pone de buen ánimo, porque seguro el sexo con alguien que ya te conoce es bastante mejor al que podrías tener con otra persona equis.

Entonces, ¿hacerlo o no hacerlo? Su tio Piel no está para prohibir o autorizar, pero sí quiero darles algunos consejos para que reflexionen y nadie salga herido:

  • Si sientes que esto te confunde y no te va permitir empezar un nuevo ciclo, ¡cuidado!
  • El motivo por el cual terminaron importa. Si fue una relación tóxica, ¿por qué volver ahí? Si hay rencor aún o si hubo una traición, ¡suave con los remember!
  • Asegúrate de que la otra persona está en la misma página que tú. Si no te ha superado aún, mejor dejar que pase un tiempo más antes de proponer un remember.

Por último, recuerda que un remember idealmente debería ser un hecho aislado. Si se convierte en algo fijo, ¡tienes una conversación pendiente con tu almohada!.