Sobrinos y sobrinas, a veces no queremos estar en una relación y el sexo casual tiene sus bondades. Si hay una persona que nos atrae y vemos que hay interés recíproco, ¡no tengamos miedo de consultar si les interesaría tener una experiencia casual! Tanto mujeres como hombres, podemos tener la iniciativa.
¿A qué me refiero con casual? Pues a un encuentro sin ataduras, con una persona con la que tal vez nos conocemos muy poco y con la que definitivamente no tenemos una amistad (el asunto de los amigos con derechos es otra historia). Este encuentro sucede de forma eventual o puede darse por única vez, y rara vez va acompañado de citas, mensajes románticos y, mucho menos, planes de pareja.
Proponerlo es sencillo, pero hay que hacerlo con tino. Existen formas respetuosas y directas para decir con claridad que solo quieres sexo y no una relación. ¡Atrás quedó el floro confuso! Frases como “quisiera pasar un rato a solas contigo, ¿vienes conmigo?” o tal vez otras más atrevidas como “me gusta cómo hueles, quisiera sentirte más cerca” pueden servirte como un primer paso. En caso la otra persona muestre entusiasmo, ¡listo! Solo queda planear el lugar de encuentro y las reglas del juego: Aquello que quieres hacer y que te hagan. Todo siempre con consentimiento.
Eso sí: La cosa puede convertirse en una película de terror o en un drama si es que no sabemos establecer límites y si no nos cuidamos. Queremos pasarla bien y no queremos herir a nadie. Por eso, las cosas tienen que estar claras desde el inicio, pueden establecer algunas reglas y claro, si en algún momento se ve necesario, ¡se pueden re-negociar las reglas! Nada está escrito en piedra, ¡así que a disfrutar! Eso sí, sobrinos y sobrinas: Úsenme mucho. Recuerden que al ser sexo casual, caras vemos, pero vidas sexuales paralelas no sabemos.
Ah! Y mi último tip, solo porque los aprecio y no quiero que algo malo les pase por andar buscando placer. Si es la primera vez que se encuentran con alguien, ayuda avisarle a un amigo o amiga, ¡en caso las cosas no salgan como esperan, alguien podrá auxiliar!