Contáctanos

¿Bolas azules?

¿Sabes qué es el síndrome de las bolas azules?

Muchos Hombres seguramente lo han sentido, El síndrome de las bolas azules consiste en la congestión de testículos cuando un hombre no culmina el acto sexual. Sí, hablamos de este dolor intenso en la zona genital. De hecho, cuando el daño es muy fuerte la piel del escroto puede volverse algo azulada.

En estos casos, el flujo sanguíneo y linfático aumenta en los genitales masculinos, al mismo tiempo que los músculos responden con fuerza y se contraen. Durante este proceso, el tamaño de los testículos puede aumentar hasta un 50%.

Cuando el hombre da por terminado el coito, los músculos se relajan y todo vuelve a su lugar. Sin embargo, cuando tenemos un ‘coitus interruptus’ de verdad, es cuando sucede esta congestión testicular.

La solución

En ciertos casos los síntomas desaparecen a corto plazo, otras veces es necesario eyacular para aliviar el dolor. 

No obstante, la eyaculación no está obligada a ser causada por la penetración, puede ser producida por el sexo oral o la masturbación.

2 comentarios de “¿Bolas azules?

  1. Miguel Angel dice:

    Por eso si tu novia no te va a dar su tesorito… no te beses con ella por 15 minutos… es muy doloroso… tus testiculos te lo agradecerán… con el pasar el tiempo se vuelven quistes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *